Desde la división de ERPs & CRMs, seleccionamos un/a Técnico/a de Sistemas y Soporte SAP para incorporarse en una empresa líder del sector bienes de consumo.
Responsabilidades:
Presencia activa en planta para dar soporte operativo. Actuar como punto de contacto principal ante incidencias en los sistemas de gestión de almacenes (SAP, Nest u otros), canalizando los errores y coordinando con los equipos responsables para su resolución. No implica resolver directamente las incidencias técnicas, pero sí asegurar su correcta gestión y seguimiento.
Administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de la compañía
Soporte técnico a usuarios en entornos industriales y productivos.
Manejo y configuración básica de SAP.
Colaboración en la implementación y mejora de procesos tecnológicos.
Resolución de incidencias y optimización de sistemas.
Apoyo en la gestión de infraestructuras IT.
Documentación de procesos y procedimientos técnicos.
Se requiere:
2 años de experiencia demostrable realizando funciones iguales o similares.
Experiencia previa y conocimientos en el manejo de ERP SAP
Nivel medio/avanzado en herramienta Office.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Modelo híbrido de trabajo
Flexibilidad Horaria
Desarrollo profesional en una empresa en continua evolución