Overview Omnicom Media Group España es la división española de Omnicom Media Group, una de las principales redes globales de medios con presencia en más de 70 países. En OMG ofrecemos soluciones de marketing, publicidad y comunicación que impactan positivamente en el resultado de negocio de nuestros clientes; a través de las diferentes agencias y unidades especializadas que conforman nuestro ecosistema.
Nuestras agencias de medios son grandes reconocidas en la industria: OMD (Agencia del Año 2024 por los Premios Eficacia), PHD (Media Agendy of the Year en Adweek Global) o Hearts & Science (agencia número 1 en crecimiento de negocio a nivel mundial en 2023 según RECMA). Desde las agencias, trabajamos con clientes tales como Apple, McDonalds, Pepsico, Cupra, Volkswagen, Diageo, Cosentino...
Nuestras unidades especializadas abarcan diferentes ámbitos del marketing, desde la data y tecnología (Annalect), los patrocinios deportivos (FUSE), marketing de influencers (CREO), ecommerce y retail media (Transact) o Adtech (TRKKN), ofreciendo así un servicio integral para nuestros clientes.
En OMG y las agencias del grupo, pensamos que todas las personas pueden prosperar en una cultura de igualdad, inclusión y sentido de pertenencia. Estamos comprometidos a ofrecer un entorno verdaderamente inclusivo que refleje los principios de OMG: Compromiso, Conexión y Colaboración, claves en la sociedad actual, donde cada persona pueda mostrarse tal y como es en el trabajo, y donde las diferentes diversidades sean valoradas, escuchadas y estén bien representadas.
Requisitos Perfil Senior con más de 5 años de experiencia en Salesforce
Capacidad de análisis funcional, administración y configuración, y desarrollos de programación.
Habilidades comunicativas para poder asistir a reuniones de tomas de requerimientos con negocio.
Inglés nivel alto y fluido (mínimo B2 con fluidez para poner tener conversaciones en inglés).
Trabajará alineado con el responsable funcional y el equipo global ubicado en España, y seguirá sus directrices.
Los módulos para cubrir en cuanto a conocimiento estándar de SF son: Sales Cloud y Service Cloud
Conocimiento de integración con otros sistemas a través de API o Web Services.
Conocimiento de Lighting Web Components y Apex.
Funciones Desarrollo y configuración en Salesforce: crear y configurar soluciones dentro de Salesforce, desde objetos hasta flujos de trabajo y reglas de negocio.
Desarrollar lógica de negocios compleja usando Apex y Lightning Web Components (LWC).
Análisis funcional: participar en la recopilación y análisis de requerimientos funcionales con los usuarios de negocio, traduciendo sus necesidades a soluciones técnicas en Salesforce.
Integración con otros sistemas: desarrollar e implementar integraciones entre Salesforce y sistemas externos utilizando APIs o Web Services.
Mejora de procesos y optimización: analizar y optimizar las soluciones implementadas, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia del sistema.
Gestión de incidencias y soporte: diagnosticar y resolver incidencias técnicas relacionadas con las aplicaciones de Salesforce.
Colaboración global: trabajar estrechamente con el equipo funcional y con el equipo global de España, asegurándose de seguir sus directrices.
Posiciones Desarrollador/a Salesforce (Remoto) - Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España Desarrollador/a Salesforce | Híbrido Madrid Consultor/a Salesforce – Madrid (Híbrido)
#J-18808-Ljbffr