Planner Estratégico y de Desarrollo de Negocio en THiNK Productivity
En Think Productivity seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a Técnic@ en Contabilidad y Administración que quiera formar parte de un equipo original, dinámico y orientado a la excelencia en la gestión de proyectos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Control de la facturación: emisión, recepción y registro de facturas.
- Control tesorería: previsión de pagos y cobros, conciliación bancaria, control de liquidez.
- Control y análisis de costes, con especial foco en la rentabilidad de los proyectos y obras.
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con la actividad de la empresa.
- Técnic@ en Contabilidad y Administración.
- Experiencia previa de al menos 3 años.
- Capacidad analítica y rigor.
- Habilidades de organización, meticulosidad y buena comunicación.
- Manejo de herramientas digitales y software de gestión ERP.
- Estabilidad, crecimiento y un equipo que apuesta por la mejora continua.
- Acompañamiento en tus primeras semanas.
- Jornada completa (1 mes de intensiva en verano).
- Condiciones económicas acordes a la experiencia aportada (SBA 20.000 – 22.000 €).