Como Junior Agent Commissions en Axpo, desempeñarás un papel crucial en la gestión de las comisiones de los agentes comerciales para España y Portugal. Esto incluye recopilar y mantener los datos relacionados con las comisiones, procesar los pagos de comisiones e implementar automatizaciones utilizando macros, scripts y/o herramientas RPA. Proporcionarás apoyo administrativo esencial al departamento de gestión de comisiones y colaborarás con varias áreas de negocio para garantizar un correcto funcionamiento.
Qué harás:
* Gestionar y tramitar las comisiones de los agentes comerciales para España y Portugal, incluida la revisión y tramitación de las facturas correspondientes.
* Recopilar y mantener datos y registros relacionados con las comisiones y las facturas.
* Desarrollar e implementar procesos automatizados para el seguimiento y la gestión de comisiones utilizando macros y/o scripts.
* Gestionar las tareas de RPA asociadas a los pasos de liquidación de comisiones.
* Atender los tickets y problemas de los agentes comerciales, garantizando una resolución oportuna y eficaz.
* Colaborar con otros departamentos para una fluida gestión de las comisiones, la elaboración de informes y la resolución de problemas.
* Proporcionar apoyo administrativo al departamento de gestión de comisiones según sea necesario.
* Trabajar en estrecha colaboración con los supervisores y gerentes para cumplir los objetivos, revisar las excepciones y tomar las medidas adecuadas.
* Llevar a cabo la resolución de problemas y el análisis de la causa raíz para escalar los problemas según sea necesario.
Quién eres y qué aportas:
* Preferiblemente, licenciatura en Administración de Empresas, Matemáticas, Estadística o un campo relacionado.
* Familiaridad con secuencias de comandos y automatización de procesos.
* Capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas y procesos, ser emprendedor, detallista, responsable, analítico, eficiente y preciso.
* Gran capacidad de resolución de problemas, toma de decisiones, gestión del tiempo y organización.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas/proyectos y garantizar su finalización a tiempo.
* Capacidad para adaptarse a los cambios constantes y centrarse en ofrecer valor al cliente.
* Experiencia en tareas administrativas y gestión de datos.
* Dominio de Microsoft Excel, incluida la creación y el mantenimiento de macros.
* Capacidad para crear scripts en Python para la gestión de datos y cálculos.
* Conocimientos avanzados de otras herramientas ofimáticas básicas: Word y PowerPoint.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Interés en conocer el funcionamiento interno de una comercializadora de energía desde la venta de productos/servicios hasta su proceso de facturación.
* Español requerido; deseable nivel B2 de inglés.
Sobre el equipo:
En Axpo, nuestro equipo se dedica a fomentar un entorno de trabajo colaborativo e innovador. Creemos en el poder del trabajo en equipo y la mejora continua, y nos comprometemos a apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestros objetivos. Como parte de nuestro equipo, tendrá la oportunidad de trabajar con profesionales experimentados a los que les apasiona optimizar los procesos y ofrecer resultados excepcionales. Valoramos la creatividad, la iniciativa y una fuerte ética de trabajo, y animamos a los miembros de nuestro equipo a asumir la responsabilidad de sus proyectos y contribuir al éxito de la organización. Únase a nosotros y forme parte de un equipo dinámico y en crecimiento donde se valorarán sus habilidades y experiencia y se apoyará su crecimiento profesional.
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