Nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Compras para firma global especializada en el desarrollo y fabricación de productos de cuidado personal y perfumería.
El propósito del Técnico de Compras es gestionar y ser responsable de todas las actividades de adquisición de principio a fin relacionadas con nuevos proyectos (lanzamientos/transferencias), mientras apoya la implementación de las diferentes estrategias de abastecimiento por categoría. Los proyectos abarcan una amplia gama de categorías de materiales de empaque y materias primas.
Principales funciones:
Apoyar en la definición de soluciones sostenibles y competitivas de aprovisionamiento para las diferentes categorías de compra.
Colaborar en el desarrollo de la estrategia para cada categoría de compras mediante el proceso/herramienta de gestión de categorías.
Coordinar con el comprador de NPD la correcta ejecución de los nuevos proyectos de aprovisionamiento y lanzamientos.
Dar soporte en la gestión de contratos con proveedores.
Proponer acciones que contribuyan a minimizar el inventario y la obsolescencia de materiales.
Comprender las necesidades del negocio y los requisitos específicos de la cadena de suministro para colaborar en su cumplimiento.
Contribuir en la toma de decisiones mediante el conocimiento del producto, la experiencia y la base de suministro.
Identificar riesgos y oportunidades, y colaborar en la elaboración de planes de acción.
Favorecer una buena relación interdepartamental y contribuir a una imagen profesional y eficiente del departamento.
Apoyar en los procesos de negociación con proveedores.
Participar en el análisis de los mercados de suministro de materiales.
Colaborar en la identificación y evaluación de proveedores adecuados, en línea con la gestión de categorías.
Realizar el seguimiento del desempeño de los proveedores a través de la herramienta/proceso de evaluación.
Dar soporte en la gestión de incidencias relacionadas con calidad y servicio.
Detectar posibles oportunidades de ahorro de costes y compartirlas con el equipo.
Coordinar reuniones de revisión de proveedores con los departamentos implicados (Operaciones, Marketing, Calidad, I+D).
Competencias Clave:
Mentalidad comercial con habilidades de comunicación extremadamente sólidas.
Habilidades demostradas de influencia, negociación y presentación.
Enfoque proactivo y práctico, con un historial sólido de logros.
Capacidad de adaptación y habilidad para crear nuevas formas de trabajo.
Mentalidad creativa, motivada y orientada a descubrir nuevas oportunidades.
Pensamiento estratégico equilibrado con rapidez en la ejecución.
Fuertes habilidades analíticas y capacidades de gestión de proyectos.
Actitud colaborativa y habilidad para generar redes de trabajo constructivas.
Condiciones laborales y beneficios:
Contrato a tiempo completo.
Ayuda a guardería: Bono de 50€/mes, válido hasta el mes de julio de cada año.
Ayuda a hijos con diversidad funcional: Bono de 40€/mes.
Lote bebé: Productos para el cuidado del bebé tras el nacimiento de tu hijo.
Comida de Navidad: Comida de Navidad a cargo de la empresa.
Lote de Navidad: Cesta de Navidad con productos típicos.
Tarjeta Vending: Servicio de 40€ al mes para gastar en las máquinas de vending.
Alta en EDENRED: Activación de Cheque Guardería o Restaurante.
Seguro médico: Acceso a un seguro médico con precio reducido para empleados.
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!