Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Ingeniero de Calidad. Únete a un equipo internacional, prosperando en un grupo global con una facturación de €800M y más de 1,000 clientes en todo el mundo, en un entorno ágil planificando el inicio y seguimiento de proyectos. Únete a Amaris Consulting, donde puedes desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.
Requisitos mínimos:
* Título en ingeniería mecánica, industrial o afines.
* Experiencia en fabricación, diseño y validación de componentes para automoción.
* Conocimiento de herramientas de calidad: auditorías de sistemas y procesos, 8D, análisis y validación de procesos (4M, Ishikawa, 5W, IS / ISNOT, FTree, FMEA, R-FMEA, plan de control, capacidades de proceso) y tecnologías, especialmente electrónica.
* Habilidad para interpretar planos técnicos.
* Disponibilidad para viajar (licencia de conducir B1 requerida).
* Comunicación verbal y escrita clara y efectiva.
* Dominio de herramientas de oficina (Office) a nivel usuario.
* Experiencia en arquitectura de software automotriz.
* Nivel alto de inglés (negociación); se valorará el francés.
* Conocimiento de herramientas como LUP, ANPQP, OneVal, QCDP, DEVO, DAFF, CAP, EDIs, PEV.
* Capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
* Asegurar la calidad de las piezas POE, tanto las declaradas por fabricación como las reportadas por la red comercial.
* Realizar el seguimiento de las piezas ensambladas en aplicaciones de cajas de cambio híbridas.
* Trabajar estrechamente con los equipos de fabricación, logística, ingeniería de producto, ingeniería de procesos, compras, TQF y calidad.
* Asegurar que se cumplan los plazos, criterios y formatos en las respuestas.
* Elaborar informes y definir acciones de auditoría de sistemas, procesos y no conformidades, además de gestionar el Firewall.
* Implementar actividades preventivas en los procesos, utilizando bases de datos con lecciones aprendidas y realizando auditorías R-FMEA.
* Organizar y liderar grupos de trabajo, proporcionando actualizaciones sobre el estado de avance y planes de acción.
* Supervisar los KPIs relacionados con puntos de control y tasas de rechazo.
* Preparar dossieres con los temas principales y argumentos para el equipo de compras.
* Gestionar incidentes de garantía y elaborar informes cuando sea necesario.
* Asegurar el cumplimiento de indicadores de calidad y liderar planes de acción para mejorar el desempeño.
* Supervisar la fase de proyecto, garantizando la calidad de la documentación y el avance del proceso según los plazos acordados.
Únete a nuestro dinámico equipo de individuos talentosos y experimenta un mundo de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos:
* Crece rápidamente con una trayectoria profesional personalizada y evaluación salarial.
* El 70% de nuestros líderes senior comenzaron en nivel de entrada.
* Mejora tus habilidades a través de nuestro catálogo de Tech Academy, Plataforma de E-learning Udemy, Sesiones de Idiomas, webinars y talleres.
* Toma el control de tu formación con un presupuesto personal anual y certificaciones pagadas por la empresa.
* Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y beneficios sociales como tickets de transporte y restaurante, apoyo para guardería y seguro de salud privado.
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* Desata tu máximo potencial, tanto profesional como personalmente.
Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a promover la diversidad y crear un entorno inclusivo. Damos la bienvenida a aplicaciones de todos los candidatos calificados, independientemente de género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.
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