Overview
Desde Eurofirms Services nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de redes para trabajar de manera presencial en el NOC de una empresa internacional del sector de telecomunicaciones en sus oficinas de Madrid (zona de Las Tablas).
Responsibilities
* Vigilancia de redes, 1er nivel.
* Trabajar utilizando instrucciones preparadas de antemano, comandos de script, etc.; gestionar el 80% de los problemas que surjan y el 20% derivarlos al back office.
* Registro de tickets y resolución de problemas estándar dentro del tiempo predefinido.
* Interacción con otros técnicos, personal técnico del cliente y otros grupos de la organización de prestación de servicios.
* Responsable de la creación de Trouble Tickets (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la red y la funcionalidad del servicio y para escalar dentro del departamento / grupo, así como a las unidades de Back Office / 3rdParty / funciones de socio proveedor para que la capa de servicio se puede mantener en el nivel especificado.
* Informar sobre los KPI pertinentes en relación con los niveles acordados.
* Trabajar en un turno 24 / 7, incluyendo turnos de mañana, tarde y noche y también trabajar durante algunos fines de semana.
* Realización de pruebas periódicas de los servicios, incluidos los servicios de voz, datos y televisión, e informe de las desviaciones detectadas.
* Experiencia con operaciones y soporte de mantenimiento de TIC.
* Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
* Valorable experiencia previa en un entorno NOC podría.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Capacidad para aprender el funcionamiento de nuevos nodos que se añaden a la red.
* Conocimiento de los procesos de soporte y suministro y de las tecnologías de TI.
Qualifications
* Experiencia con operaciones y soporte de mantenimiento de TIC.
* Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
* Valorable experiencia previa en un entorno NOC podría.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
* Capacidad para aprender el funcionamiento de nuevos nodos que se añaden a la red.
* Conocimiento de los procesos de soporte y suministro y de las tecnologías de TI.
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