Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager (oviedo)

Oviedo
Seresco
Publicada el 28 octubre
Descripción

Descripción

**Seresco**, empresa líder del sector TIC en Asturias, incorporada en el BME Growth, selecciona **Service Manager **con experiência en Gestión y Puesta en Marcha de Servicios TI para su **incorporación inmediata** en el Área Técnica de Servicios e Infraestructura de la Compañía.

**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- ** **Gestión integral del servicio de inicio a fin, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio con los resultados esperados
- Trabajo directo con los equipos operacionales y consecución de acuerdos de nível de servicio e indicadores
- Liderar revisiones de ejecución de los servicios con el negocio
- Seguimiento y control de incidentes críticos del servicio hasta su consecución
- Asegurar el flujo de información y comunicación oportuno entre los equipos técnicos y el negocio
- Supervisar los procesos operacionales (ITIL) y asegurar la adherencia de los equipos a los mismos
- Identificar y proponer acciones de mejora
- Realización de Ofertas Comerciales, cotizaciones y presentaciones a clientes

**¿Qué te ofrecemos?**
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Integración en un equipo multidisciplinar
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
- Jornada completa
- Centro de trabajo en Oviedo.
- Contrato indefinido

Si te unes al equipo de** SERESCO**, podrás contar con **beneficios** como:

- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V,
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía ) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:

- Protegido Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
- Cheque/Tarjeta Gourmet.
- Tarjeta Transporte.
- Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.

En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la **Diversidad, **la **Inclusión, **la **Responsabilidad Social, **la **Igualdad **entre hombres y mujeres** **y la** Sostenibilidad** en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!

**Requisitos**:

- Formación CFGS Informática, Ingeniería técnica o Grado en Informática.
- Conocimientos TI a nível General.
- Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.

**COMPETENCIAS**
- Conocimiento y experiência real en entornos ITIL
- Orientado a procesos y experiência en mejorar continua de servicios
- Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos e implementar los planes correctivos necesarios
- Experiência en Gestión y/o puesta en Marcha de Servicios Gestionados
- Capacidad de comunicación con el negocio e interlocutores técnicos de distinto nível
- Capacidad de entender el lenguaje IT y trasladarlo al negocio
- Habilidades de Gestión
- Liderazgo
- Gestión de problemas
- Iniciativa
- Enfoque de Servicio
- Se valorará nível de Inglés Alto

1 years

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor/a ens (esquema nacional de seguridad) - cies - remoto
Seresco
Oferta cercana
Autocandidatura (toda españa)
Seresco
Oferta cercana
Desarrollador/a de software backend
Seresco
Desarrollador de software
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Seresco
Empleo Seresco en Oviedo
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Service Manager (Oviedo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar