Desde Temporing seleccionamos cocinero/a con experiencia en cocina elaborada en importante cadena hostelera para sus instalaciones de San Miguel de Salinas y Dehesa de Campoamor.Funciones- Elaboración de recetas de todo tipo de arroces.- Total conocimiento en el corte de pescado y carne.- Elaboración de platos establecidos por el chef ejecutivo.- Mantener limpios y ordenados los utensilios de cocina.- Otras tareas relacionadas con el puesto.
Requisitos- Experiencia y conocimiento en cocina fusión y/o cocina japonesa y/o italiana.- Conocimiento en el corte de pescado y carne.- Experiencia en servicio gastronómico en restaurante.- Estudios en Hostelería y formación en los diferentes tipos de cocina.- Carnet de Manipulador de alimentos.- Flexibilidad horaria.- Residencia en provincia puesto vacante.
Se ofrece- Espectacular entorno y equipo de trabajo.- Salario 10,27 euros brutos/ hora.- Plan de formación continua, a cargo de la empresa, en el sector de hostelería y restauración.- Descuentos especiales de empleado en los restaurantes del Grupo.- Jornada laboral según organización del servicio en turno intensivo.- Horario de L - D con dos días de descanso semanales.
#J-18808-Ljbffr