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Gestor/a ventas y canales b2c santiago de compostela

Santiago de Compostela (15706)
Indefinido
PER SÉ RECURSOS HUMANOS, S.L.
Gestor
37.500 € al año
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Gestor/a Ventas y Canales B2C Galicia

En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando GESTOR/A VENTAS Y CANALES B2C en Santiago de Compostela para incorporarse a nuestro cliente TotalEnergies en España, comercializadora energética referente en su sector a nivel internacional con comercializadoras activas también en Francia, Bélgica y Reino Unido.


¿Qué ofrecemos?

* Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector.
* Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
* Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
* Salario acorde al perfil de la persona.
* Homeoffice o modelo híbrido, con todos los beneficios del teletrabajo.
* Zona de Galicia, con desplazamiento semanal de al menos 2 días.
* Contrato indefinido.


¿Qué buscamos?

Buscamos una persona proactiva, dinámica y con altas habilidades de comunicación, influencia, negociación y facilidad para establecer contactos y relaciones de calidad. Deberás tener una buena orientación a los objetivos y capacidad para analizar nuevas oportunidades comerciales.

Si te sientes identificado/a, te apasiona el ámbito comercial y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo, ¡te esperamos!


Responsabilidades

Impulsar la actividad comercial en los canales B2C, incrementando las posibilidades de crecimiento de negocio, asegurando que el volumen de ventas aumenta y se aplica con las lógicas y niveles de calidad definidos. Potenciar la imagen y posición competitiva de la compañía.

1.
o Supervisar las ventas.
o Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados.
o Identificar desviaciones e incidencias y proponer propuestas de actuación y mejora.
o Controlar la eficiencia y calidad de la venta.
o Realizar informes de seguimiento.
o Participar como actividad comercial en eventos, en colaboración con marketing (ferias y convenios específicos con otras instituciones, entre otros).
o Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía.
o Control y gestión de deuda a través de sus canales.
2.
o Optimizar los recursos y las acciones de los canales de venta asignados.
o Identificar las ofertas de la competencia.
3. Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en ventas de electricidad, gas y servicios energéticos.
4.
o Participar en la elaboración de los documentos de formación.
o Acompañar en visitas en campo.
o Mantener informados a los canales de las ofertas, forma de cumplimentación de contratos y argumentarios.
o Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos.
5.
o Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad: solicitud de pedidos en el sistema y pago al canal, gestión documental y archivo de los contratos de colaboración comercial y de la documentación periódica requerida a los proveedores.
o Tratar y gestionar rechazos de ATR, en colaboración con el departamento de contratación y los canales.
o Atender y gestionar demandas, solicitudes de servicios/productos trasladadas desde nuestros canales y reclamaciones de clientes de su/s zona/s de actuación.


Requisitos

* Formación universitaria.
* Experiencia comercial de al menos 3 años en gestión de canales de venta B2B / B2C.
* Paquete Office: Nivel profesional.
* Inglés nivel alto: Mínimo B2. Se valorarán conocimientos de francés.
* Disponibilidad para viajar.
* Carnet de conducir B.

Y si quieres saber más sobre TotalEnergies…

TotalEnergies (www.totalenergies.es) es la cuarta comercializadora energética del país, está en plena expansión y su crecimiento será importante en este año.

Nace con un espíritu retador e inconformista y te necesita para seguir creciendo y convertirse en líder de la energía responsable y sostenible, llevando su energía a cada vez más personas.

Creen firmemente en que se puede obtener crecimiento económico, un mayor nivel de comodidad y desarrollo social respetando el planeta y limitando el calentamiento global. Por ello, su ambición es trabajar cada día para llegar al objetivo de cero emisiones.

El pilar de la cultura corporativa de TotalEnergies son las personas y toda la energía que necesitan para seguir adelante. Por ello, si te incorporas a su equipo encontrarás:

* Propósito y valores compartidos.
* Una organización autónoma, dinámica y flexible.
* Comunicación transparente y cercana.
* Gestión del talento y desarrollo de las personas.

El equipo está preparado para el cambio.

#JuntosSomosEnergía

#J-18808-Ljbffr

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