Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de soporte técnico para prestar servicio en la Zona Norte (Vizcaya)
Funciones a desarrollar:
- Gestión de Incidencias: Elaborar reportes de incidencias utilizando la herramienta de ticketing, realizar el prediagnóstico de incidencias y analizar los tipos más recurrentes.
- Análisis de las franjas horarias de mayor volumen de incidencias y las llamadas perdidas.
- Realizar informes semanales y mensuales, y presentarlos en reuniones periódicas con el cliente.
- Crear manuales y procedimientos para el equipo.
- Coordinar la formación de nuevas incorporaciones.
- Asignar backups y gestionar la logística de recursos.
- Coordinar la comunicación y asegurar la correcta planificación y organización del equipo.
¿Qué buscamos en ti?
- FPI - FPII Grado Medio o Superior en comunicaciones, informática o similares
- Experiencia de al menos 2 años en roles similares
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajo a jornada completa
- Horario de L a J de 8,00 a 18,00h y V de 8,00 a 14,30h
- Lugar de trabajo: Asua - Erandio