Realizar acciones comerciales, detectar oportunidades de negocio y promocionar los productos de Cardiva2 en la división de traumatología (columna) de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa. Esta actividad será realizada bajo los estándares de calidad, respeto con el entorno y cumplimiento ético que la empresa tiene como compromiso.. Relación con clientes / hospitales: Mantener relación con clientes para dar seguimiento de la actividad comercial. Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas. Realizar presentaciones técnicas y realizar las demos necesarias de nuevos productos y/o técnicas en hospitales. Controlar el stock en hospitales y la rotación de los productos. d.1.- Optimización de los depósitos en hospital y revisión sistemática de caducidades de productos. d.2.- Responsabilizarse de la logística inversa de producto caducado. Asistir a quirófano en caso necesario, para ofrecer soporte técnico durante intervenciones e.1.- En caso necesario, responsabilizarse de la efectiva reintegración del producto no usado durante la intervención al almacén e.2.- En caso necesario recopilar la documentación de la intervención para su posterior facturación Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales. Supervisar las incidencias derivadas de las entregas de material a sus clientes, apoyando en su satisfactoria resolución. Captación de nuevos clientes :Hacer prospección comercial y estudios de mercado y de la competencia para captación de nuevos clientes .Visitar a clientes nuevos para identificar necesidades, asesorarles y promocionar productos .Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales para clientes Presentación a concurs os: Apoyar en la identificación y seleccionar los concursos en los que competir, basándose en información objetiva, análisis de la competencia y del potencial de rentabilidad. a.1.- Aportar la documentación relativa a información técnica y determinar los precios para la oferta económica. Preparar toda la documentación necesaria para los concursos y apoyar en las tareas propias del área de Ofertas y Concursos. Actividad operati va: En el marco de sus funciones colaborará de forma activa proactiva a. Obtención autónoma de informes de actividad a través de las herramientas digitales de Cardiva, debiendo tener total conocimiento de la ERP de la compañía b. Apoyo a Atención al Cliente en las incidencias que puedan surgir en la relación directa con sus clientes. c. Petición de muestras para las diferentes actividades, depósitos y otros a través de la aplicación en la ERP dando seguimiento correcto en cada caso. Reporte a superior jerárq uico: Informar puntualmente, con la asiduidad que se le pida, al responsable de su división sobre la actividad comercial realizada y la planificación de actividades, resolviendo posibles dudas y/o incidencias y alineando la agenda prevista. Conocimiento y experiencia en columna, traumatología o ostesintesis. Formación reglada Grado en Ciencias de la Salud Máster Gestión Comercial y ventas (valorable). Se valorará, en su caso, la experiencia en el puesto a cubrir Experiencia profesional Se valorará experiencia de un tres años en el sector de productos médicos u hospitalarios para puestos junior. Experiencia en apoyo en el quirófano. Idiomas Conocimiento de inglés, mínimo B1 Se valorará niveles superiores Otros conocimientos Carné de conducir. Office 365 u otras herramientas de gestión.