Quiénes somos
CUTASA S.L somos una empresa española, dedicada a la restauración colectiva desde hace más de 30 años, tiempo que llevamos dedicándonos a dar bien de comer día a día a gran cantidad de comensales. Somos una empresa cercana a nuestros clientes y preocupada por trabajar con materias primas variadas y de alta calidad, así como por cuidar nuestro contexto más cercano, que son nuestros clientes y personal.
Compromiso con la igualdad
En CUTASA S.L., somos conscientes que nuestra gestión empresarial tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, y por ello la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminación directa o indirecta por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos.
Qué buscamos
Seleccionamos perfil de monitor/a de comedor quienes participarán en los trabajos y tareas propias y necesarias para el cuidado, atención y entretenimiento del alumnado durante el horario de comedor del centro. Educarán en hábitos sociales y saludables. Realizarán actividades de ocio y talleres.
Detalles del puesto:
Jornada parcial de lunes a viernes:
en septiembre y junio de 13:00 a 15:00 h;
de octubre a mayo de 12:30 a 14:30h
CENTROS ESCOLARES EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
Requisitos del puesto:
Disponer de Certificado de Discapacidad oficial
Título de monitor de ocio y tiempo libre.
Grado relacionado con educación, TAFAD o similar
Experiência relacionada con educación
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: 305,00€ al mes
Horario:
Turno de mañana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial