¿Quiénes somos?
Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.
Neotalent, the responsive people.
Más información en y
Ubicaciones preferibles: Madrid, Barcelona, Bilbao o Canarias.
Ubicación: España – Modalidad híbrida/remota
Incorporación: Inmediata o según disponibilidad
En Neotalent Conclusion, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento Microinformático con experiencia en entornos tecnológicos diversos, para unirse a nuestro equipo de soporte técnico y participar en un servicio estable, de largo recorrido y con interesantes retos profesionales.
¿Qué harás en tu día a día?
* Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en estaciones de trabajo, portátiles, impresoras y otros dispositivos microinformáticos.
* Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos (Windows, Linux, macOS) y aplicaciones ofimáticas.
* Detectar, diagnosticar y resolver averías hardware : placas base, discos duros, tarjetas gráficas, memorias, etc.
* Gestionar y mantener la conectividad de redes LAN, garantizando el funcionamiento y la comunicación entre dispositivos.
* Prestar soporte técnico de forma local y remota, asegurando la continuidad operativa de los equipos informáticos del cliente.
* Aplicar procedimientos y soluciones Wayra en los entornos gestionados.