En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como Administrador de bases de datos (Oracle y PostgreSQL), nos comprometemos a satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Migrar bases de datos a gran escala de Oracle a AWS RDS PostgreSQL.
- Colaborar con los desarrolladores para analizar y mejorar el rendimiento de las consultas y la base de datos.
- Identificar e implementar mejoras en la estructura de la base de datos para lograr eficiencia y escalabilidad.
- Optimizar las estrategias de acceso a los datos para minimizar la cantidad de consultas ejecutadas por la aplicación.
- Resolver problemas de rendimiento relacionados con Hibernate y frameworks ORM.
¿Qué buscamos?
- Al menos 7 años de experiencia con PostgreSQL y Oracle.
- Experiencia con migraciones, backup y recuperación de BBDD.
- Altos conocimientos de SQL y optimización de query.
- Experiencia con Hibernate, Liquibase y Flyway.
- Familiaridad con AWS RDS y entornos cloud.
- Nivel alto de inglés.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Retribución competitiva.
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y crecimiento profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Modalidad híbrida: Málaga.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
📌 Database Administrator
🏢 Optimissa
📍 Puebla de Don Fadrique