Si te interesa trabajar en el ámbito de la atención al cliente para empresa líder de ascensores, escaleras mecánicas y montacargas, nuestro mayor valor en la empresa son las personas como tú.
Funciones:
- Recepción de llamadas en catalán y castellano para el servicio de atención al cliente/usuario.
- Registro de incidencias, averías y emergencias.
Condiciones:
* Contrato de Fomento de 1 año prorrogable.
* Jornada de 31 horas semanales en turno intensivo. Posibilidad de ampliar a 35h/sem.
* Horario de tarde de 15:00 a 21:00h, o de 16:00 a 22:00h.
* Jornada de lunes a viernes y fines de semana rotativos.
* Formación previa: 19/09/2025 al 29/09/2025 ambos inclusive (6 días laborables, de lunes a viernes). El 24/09/2025 no hay formación.
Modalidad formativa presencial en horario de 10:00 a 15:00 horas.
* Fecha inicio de contrato: 30/09/2025.
* Salario a razón de 31h/sem: 1.093,30 € brutos mes en 12 pagas (salario según convenio).
Lugar, en nuestra Delegación, ubicada en Carretera de Santa Creu de Calafell nº105, en Sant Boi de Llobregat, comprometidos con nuestro equipo humano brindando trato cercano y directo.
· Beneficios sociales en el ámbito familiar y laboral: Ayudas económicas a guarderías, comedores escolares, campamentos de verano, adquisición de gafas, prácticas deportivas, etc.
· Programas de ayudas al empleado/a.
· Atractivo Plan de Formación continua para ampliar tu potencial.
. Promoción interna.