Solo se atenderán las solicitudes de los candidatos que
cumplan TODOS los requisitos
previos para el puesto (estamos buscando un puesto muy específico, no un puesto general).
Es obligatorio contar con estos Requisitos Previos:
* Tener experiencia laboral en
Recepción de Hotel
. Aptitudes en atención al cliente y resolución de consultas.
* Tener experiencia laboral en trabajos de
Secretari@ / Administración
.
* Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, editores de imá). Se valorará los conocimientos en RRSS e IA.
Descripción del puesto de trabajo:
-Trabajo
presencial
de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:15 a 20:15. En la oficina de la empresa en la ciudad de Burgos.
-Las labores principales serán las de Atención al Cliente, Asesorar sobre los distintos destinos, y gestiones con proveedores.
-Para desarrollarlas
es necesario ser meticuloso
al redactar
, ser resolutivo
y ser una persona con iniciativa.
Requisitos a valorar (no obligatorios):
* Experiencia en agencias de viajes
, con la capacidad de asesorar sobre destinos y servicios turísticos.
* Habilidades adicionales como capacidad de trabajar en equipo, buena comunicació
Buscamos un/una agente de viajes, dinámic@, meticulos@ y resolutiv@, que viajar sea su hobbie y con ganas de aprender y afrontar nuevos retos con nosotros.