En Experis, parte del Grupo Manpower, buscamos talento para impulsar la transformación digital de nuestros clientes. Si eres una persona proactiva, con ganas de crecer profesionalmente y aportar valor en proyectos innovadores, ¡queremos conocerte!
Ubicación: Madrid – 100% presencial
Nivel de experiencia: 2 años en entornos de telecomunicaciones
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y monitorización de redes y te apasiona el mundo de las Telecomunicaciones ? ¡Esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades Principales:
Responsable de las incidencias y peticiones del servicio de Telecomunicaciones.
Gestión de incidencias que no puedan resolverse en HelpDesk y coordinación con otros equipos.
Supervisión 24x7x365 de la herramienta de ticketing ( Remedy ) para detectar, analizar y escalar.
Monitorización proactiva y reactiva de los servicios ( Nagios ) en horario 24x7x365.
Diagnóstico técnico: segundo nivel en dominio usuario y primer nivel en dominio red.
Administración, configuración y mantenimiento de herramientas del servicio (Nagios, Remedy, Rancid, Alfresco).
Gestión de configuración y activos, incluyendo validación y adecuación de configuraciones.
Generación de informes y aseguramiento de ANS.
Requisitos:
Formación:
FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en Redes, Informática o similar.
Experiencia:
Experiencia previa en entornos de telecomunicaciones (mínimo 2 años).
Conocimientos en Switching y Routing (Cisco, Aruba, Huawei).
Redes fijas y móviles, VPN y líneas punto a punto.
Deseable:
Conocimientos en RDSI, FTTH, Macrolan, DIBA, E1.
Certificaciones en Cisco, ITIL v4 o redes LAN/WAN.
Experiencia en monitorización de red y análisis de tráfico.
Horario:
Servicio 24x7 con turnos rotativos:
Mañana: 07:00 – 15:00
Tarde: 15:00 – 23:00
Noche: 23:00 – 07:00
Incluye guardias de fin de semana (12 horas).
¿Por qué confiar en Experis?
En Experis no solo te ofrecemos un empleo, sino una carrera profesional acompañada y adaptada a ti:
23 días de vacaciones.
Descuentos exclusivos en Fnac, teatro, cine, Booking y más.
Retribución flexible: ticket restaurante, seguro médico, guardería... ¡y todo ello desgrava en IRPF!
Acceso a +1.000 gimnasios y centros deportivos en toda España gracias a nuestro acuerdo con Gympass.
Programa "Tráete a un amigo": si nos recomiendas a alguien y se incorpora, ¡recibes una bonificación!
Te proporcionamos el equipo necesario para trabajar.
Formación continua: plataforma online y certificaciones oficiales para seguir creciendo.
#J-18808-Ljbffr