Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

It manager (martos) | [wdo591]

Martos
Experis IT
Publicada el 24 septiembre
Descripción

En Experis, actualmente buscamos incorporar un Service Operational Manager con las siguientes características:

Experiencia:

- Experiencia mínima de 8 años en IT Service Management, incluyendo coordinación de equipos técnicos y gestión de clientes

- Experiencia liderando equipos grandes y multidisciplinares (más de 30 miembros entre técnicos y coordinadores)

Conocimientos técnicos imprescindibles:

- Implementación y gestión de soluciones IT

- Gestión de problemas y resolución de incidencias

- Soporte de cambios en entornos IT

- Sistemas operativos Windows/Linux

- Conocimientos de hardware de PC y periféricos (impresoras, conectores, consumibles)

- Herramientas de ticketing y gestión de incidencias (Jira, CommVault, etc.)

- Aplicaciones Office y herramientas de reporting (Power BI, Excel)

- Nociones de redes y dispositivos de telecomunicaciones

- Experiencia en entornos con Active Directory y Citrix

Conocimientos técnicos deseables:

- ITIL v4 (imprescindible como marco de referencia)

- Certificaciones PMP, CCNA, Palo Alto

- Experiencia en soluciones de backup y recuperación (NetBackup, CommVault)

Competencias (no técnicas) requeridas:

- Gestión estratégica de servicios IT y optimización de procesos

- Planificación de recursos y gestión de SLAs

- Liderazgo y desarrollo de equipos

- Comunicación efectiva y negociación con clientes

- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico

- Organización y gestión del tiempo

- Trabajo en equipo y mentoría

- Orientación a resultados y mejora continua

- Empatía y construcción de relaciones interfuncionales

- Actitud positiva y resiliencia ante la presión

Funciones:

- Desarrollo e implementación de estrategias de servicio alineadas con los objetivos del cliente y del negocio

- Gestión de relaciones con clientes como punto principal de contacto en asuntos de servicio

- Definición, negociación y monitorización de SLAs internos y externos

- Coordinación y supervisión de equipos técnicos y coordinadores en la localización asignada

- Monitorización de KPIs de servicio (tiempos de respuesta, uptime, satisfacción de cliente)

- Asignación de tareas, gestión de la carga de trabajo y aseguramiento de la calidad en la ejecución de incidencias y peticiones

- Apoyo operativo en incidencias críticas o complejas que requieran escalado técnico

- Identificación de oportunidades de mejora de procesos, eficiencia operativa y calidad del servicio

- Elaboración de reportes periódicos de rendimiento y presentación a cliente y dirección

- Planificación estratégica de recursos humanos y tecnológicos.

Ubicación: Presencial (Martos - Jaén)

Horario: 08:00 a 17:00

PASA AL SIGUIENTE NIVEL CON EXPERIS

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Martos
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > IT Manager (Martos) | [WDO591]

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar