 
        
        Asistente F&B; 
Responsabilidad 
Conseguir la satisfacción de clientes externos e internos. Optimizar los recursos asignados y asumir los retos fijados a nível cuantitativo y cualitativo. 
Posición Jerárquica: 
- Superior directo: dependerá directamente del F&B; Manager. 
- Supervisa: directamente a todos los equipos del F&B.; 
Funciones 
- Supervisión continuada del servicio y operativa de los puntos de venta del Hotel (priorizando en los restaurantes buffet) 
- Asumir las funciones del F&B; Manager en ausencia de este 
- Mejora del servicio de desayunos, almuerzos y cenas tanto en servicio como en presentación de buffet, flujos de clientes y montaje de mesas. 
- Supervisar diariamente los bufets (calidad y cantidad) así como la cartelería y estado de los restaurantes. 
- Repartir cargas de trabajo y rangos al personal de sala y asignar las diferentes responsabilidades. 
- Asegurar el máximo de comentarios positivos en las redes sociales y encuestas en la web o en persona. 
- Realizar los turnos de restaurante conjuntamente con el F&B; Manager. 
- Velar por el estado de mantenimiento de las instalaciones a su cargo. 
- Realizar los partes necesarios para el correcto funcionamiento de las áreas de F&B; a través de Galileus. 
- Potenciar la venta interna de bebidas y la correcta gestión de cobros de las mismas. 
- Optimizar los turnos de trabajo. 
- Introducción y seguimiento de los turnos en Robotics 
- Velar por la correcta uniformidad, aspecto del personal a su cargo, así como por las normas de seguridad y salud y el cumplimiento de las normas internas establecidas. 
- Control de pedidos y costes. 
- Supervisión de la limpieza de las áreas de F&B.; 
- Seguimiento de los VIPS y preparación de las amenities y atenciones. 
- Realizar inventarios de material. 
- Velar por las necesidades de material, herramientas y demás recursos necesarios para el correcto desarrollo del servicio. 
- Dar apoyo frente a cualquier necesidad o eventualidad que puedan tener los equipos de los distintos departamentos de F&B.; 
- Mantener en perfecto estado los distintos almacenes de F&B; 
Competencias y Habilidades 
- Formación en Grado de restauración o Dirección en F&B; 
- Manejo de Excel 
- Idiomas: Inglés y Francés 
- Experiência mínima en el puesto 2 ó 3 años 
- Competencias y habilidades específicas: 
- Capacidad organizativa y de coordinación entre los diferentes departamentos. 
- Mentalidad abierta y analítica, con altas capacidades resolutivas para manejar situaciones en entornos dinámicos. 
- Capacidad de planificación y previsión. 
- Habilidades comunicativas y vocación de servicio. 
- Con perfil de liderazgo para motivar y organizar a los equipos, creando un clima fiable y de entendimiento.