Overview
Anunciado 29 de mayo (Publicada de reciente). Se busca incorporar a un/a Administrativo/a para el departamento de Administración. El candidato ideal debe contar con sólidos conocimientos en contabilidad, manejo de programas contables (preferiblemente Sage Murano/Sage 200) y una experiencia comprobable en el sector de seguros. El puesto requiere gran capacidad de organización, habilidades comunicativas tanto orales como escritas, y una orientación marcada al servicio y atención al cliente.
Responsibilities
- Gestión de la contabilidad de facturas.
- Registro y control de la contabilidad de proveedores.
- Conciliación y gestión de la contabilidad de bancos.
- Seguimiento y control de la contabilidad de clientes.
- Gestión del correo electrónico.
- Atención telefónica, así como por correo electrónico y postal.
- Organización y gestión del archivo digital.
- Soporte administrativo general.
Schedule
- Lunes a jueves: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 18:00.
- Viernes: 08:00 a 15:00.
- En julio y agosto: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00.
Salario: 22.700€ brutos anuales.
Qualifications
- Conocimientos de contabilidad y programas contables (preferiblemente Sage Murano/Sage 200).
- Formación en Técnico en Gestión Administrativa (FP o Grado).
- Conocimientos en el sector seguros.
- Dominio del paquete Office.
- Excelentes habilidades comunicativas (oral y escrita).
- Atención al cliente: amabilidad, empatía y educación.
- Experiencia laboral previa en áreas similares.
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