Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a jefe/a de área de compras y mantenimiento de instalaciones, con dependencia directa de la dirección general, para desarrollar las siguientes funciones:
- Gestión y supervisión del departamento de compras de la empresa- Desarrollo y gestión de la política y procedimientos de compras de la compañía- Prospección, selección, seguimiento y negociación con proveedores- Mejora de procesos en el área de compras- Interlocución con la empresa matriz para la adquisición de materiales y repuestos- Colaboración con el departamento técnico y de producción para la optimización de las compras, así como el cumplimiento de requerimientos, plazos y estándares de calidad- Generación de informes dirigidos a dirección general sobre comparativas de proveedores, precios, condiciones, estudios de mercado, propuestas de mejoras, ...- Gestión y supervisión del departamento de mantenimiento de instalaciones- Control y planificación del stock- Gestión de la logística nacional e internacional (Incoterms)Requisitos :
Experiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad de compras y logística en entornos internacionales y en el sector industrialAlto nivel de desarrollo de las competencias de negociación, orientación a resultados y gestión del cambioConocimiento avanzado del entorno Microsoft Office y en sistemas de gestión integral de empresas (ERP)Carnet de conducirIdiomas:
nivel alto de inglés, valorable nivel alto alemánValorable formación en Ingeniería técnica o superior