Descripción del Puesto: Store Manager
El Store Manager será responsable de liderar todas las operaciones de la tienda, cumplir los objetivos de ventas clave y los KPI, y garantizar el mantenimiento de los objetivos cualitativos establecidos para el punto de venta.
Liderando un equipo entusiasta y experimentado, el Store Manager se encargará de :
1. Alcanzar y superar objetivos: Cumplir con todos los objetivos cualitativos y cuantitativos (KPI) definidos por la empresa.
2. Procedimientos y procesos: Garantizar la correcta aplicación de todos los procedimientos, procesos y acciones definidos por la empresa y los directores de ventas.
3. Atención al cliente: Mantener niveles excepcionales de atención y una excelente relación con clientes clave, incluyendo el mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.
4. Gestión de tienda: Control de existencias, gestión de caja, previsiones de ventas, informes diarios, inventarios, y gestión visual de la tienda.
5. Gestión del equipo: Contratación, evaluación, motivación, formación y desarrollo del personal, creando un equipo cohesionado que trabaje unido para superar objetivos.
6. Imagen y merchandising: Garantizar la imagen de marca, mantener estándares visuales y maximizar la rotación de productos.
7. Optimización de recursos: Gestionar horarios y rotación del personal para maximizar ingresos y controlar costes.
8. Seguridad y cumplimiento: Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y protección.
9. Metas y KPIs: Establecer y controlar objetivos de ventas y tareas, tomando medidas correctivas cuando sea necesario.
10. Relación con clientes: Actuar como punto principal entre el cliente y la empresa, proporcionando datos para mejorar procesos y servicios.
11. Otros aspectos: Gestión, desarrollo y motivación del equipo, visión de negocio, análisis, toma de decisiones, orientación a resultados y satisfacción del cliente, trabajo bajo presión y actitud positiva.
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