ACCIONA, en su línea de negocio de Construcción, busca incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un relevante proyecto en La Gomera.
Requisitos:
- Titulación: Ingeniero / Ingeniero Técnico / Arquitecto / Arquitecto Técnico o Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. - Experiencia como técnico de PRL a pie de obra. - Conocimiento en gestión documental mediante plataformas de coordinación (Nalanda – Global). - Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares.
Funciones principales:
- Gestión integral de la Seguridad y Salud del proyecto aplicando el sistema integrado de ACCIONA. - Control operacional y seguimiento de las condiciones de trabajo en obra. - Coordinación de actividades con empresas concurrentes, incluyendo subcontratistas y trabajadores autónomos. - Interlocución con los Coordinadores de Seguridad de la Dirección de Obra. - Impartición de formación en SST a los trabajadores en el centro de trabajo. - Gestión de campañas de Seguridad y Salud específicas del proyecto. - Desarrollo de planificación preventiva y elaboración de procedimientos e instrucciones de trabajo. - Investigación de accidentes e incidentes, en colaboración con los Servicios de Zona.