 
        
        Descripción: 
Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de nuevo negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Almería. Buscamos competente con más de 2 años de experiência en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia). 
Las funciones y responsabilidades del puesto incluirán: 
responsable de la cuenta de resultados de la oficina. 
apertura de actual negocio y mantenimiento de cartera de clientes. 
visitas comerciales y presentación ofertas. 
negociación de precios y seguimiento de la rentabilidad del negocio (márgenes). 
gestión del equipo de consultores. 
Ofrecemos incorporación en proyecto estable y en crecimiento. Se ofrecerá formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ incentivos sociales + coche de empresa. 
Somos una empresa cercana, donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. 
¡Trabajemos Juntos! 
Requisitos: 
experiência mínima de 2 años en ventas de servicios a empresas (trabajo temporal, ourtsourcing, consultoría de selección y/o formación). 
pasión por las ventas