Desde IPG Mediabrands estamos buscando poder incorporar en nuestro equipo de Mediabrands Content Studio un Content & Innovation Senior que pueda sumarse al equipo en la gestión y relación estratégica de clientes clave, diseñando soluciones de contenido innovadoras y experiencias multiplataforma que conecten marcas con audiencias. Este rol combina visión creativa, entendimiento de tendencias, habilidades comerciales y gestión integral de proyectos de principio a fin.
Recibir, interpretar y analizar briefings con visión estratégica.
Convertir necesidades de clientes en planes de acción concretos e innovadores.
Supervisar la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de contenido e innovación.
Garantizar cumplimiento de plazos, estándares de calidad y procesos internos.
Experiencia mínima de 4 años en una función de content o gestión de cuentas en agencias de medios o agencias creativas/independientes.
Conocimiento 360o de ecosistema digital, estrategias de innovación en social media, campañas de marketing de Branded Content, etc.
Pensamiento creativo y habilidades para transformar las tendencias en ideas aplicables.
Experiencia en la implementación de tecnologías innovadoras y en la creación de contenido multimedia (video, realidad aumentada, podcasts, etc.).
Inglés nivel alto.
IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Nuestras agencias, UM, Initiative, Kinesso, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. En IPG Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición.