Buscamos vigilantes de seguridad para un reciente servicio en Zaragoza capital. Las personas seleccionadas se encargarán de proteger tanto los bienes como a las personas, realizando tareas de vigilancia y control de las instalaciones asignadas.
Entre sus responsabilidades, se encuentra la realización de comprobaciones, registros y labores de prevención necesarias para garantizar el cumplimiento de su misión. Además, deberán prevenir la comisión de delitos o infracciones relacionadas con el objeto de su protección.
Ofrecemos contrato fijo y jornada laboral parcial, ya sea de 30 horas semanales o de 21.5 horas semanales, dependiendo de las necesidades del servicio. Los horarios varían según el servicio a cubrir, incluyendo horario rotativo de mañana y tarde de lunes a domingo, o turnos de tarde de lunes a sábado. Es indispensable contar con la T.I.P. de Vigilante de Seguridad emitida por el Ministerio del Interior y tener disponibilidad horaria para trabajar según el cuadrante establecido.