Jarquil Construcción precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la zona de Málaga, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos ventajas para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra.
Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización.
Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso.
Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo.
De entre sus principales funciones, podemos reseñar:
- Gestión económica y técnica de las obras que gestione.
(Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales).
- Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones).
- Control del plazo de ejecución y del resultado económico.
- Recopilar datos para las ofertas (proyecto, pliego en su caso).
- Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
- Realizar la oferta técnica.
Realizar la oferta económica.
Presentar y archivar la oferta.
REQUISITOS MÍNIMOS
- Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación o similar.
- Dominio de AutoCAD y Presto.
- Experiencia demostrable de al menos 5 años como Jefe/a de obra.
- Valorable experiencia como Jefe/a de Grupo y en Oficina Técnica.
- Se valorará disponibilidad de movilidad geográfica.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Required Skill Profession
Other Management Occupations