GESTOR/A DE CALIDAD Y PROYECTOS DE MANTENIMIENTO EN HOTEL: MISIÓN
ÚNICO: IRREPETIBLE, EXTRAORDINARIO, EXCELENTE.
Nuestro propósito es brindar un servicio sobresaliente a nuestros clientes en hoteles excepcionales en destinos como Andalucía, Madrid, Mallorca y Costa Brava.
Nos ocupamos de nuestros clientes, de nuestro equipo, de nuestros hoteles, de la comunidad y del planeta. Esta visión merece que sea real, cada día y en todos los casos.
Creemos que, el lujo debe entenderse como una combinación de nuevas experiencias, el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez. ÚNICO significa irrepetible; por eso ponemos al alcance de nuestros clientes una experiencia incomparable, la entrada a un mundo hecho a medida y en el que cada individuo es diferente y especial.
Porque éste es el auténtico significado del lujo en la hospitalidad contemporánea.
NUESTRA GENTE
Nos apasiona lo que hacemos, y somos conscientes de que los resultados se obtienen a través de las acciones que repetimos a diario. Es por ello, que cada persona en nuestro equipo se compromete a cultivar una actitud de cuidado y dedicación.
Animamos a nuestros equipos a que cosechen esta actitud, y la siembren en todos los aspectos de su día a día. Proporcionando un entorno equitativo, justo, sostenible, ético y seguro donde puedan desarrollar sus habilidades y crecer. Un esfuerzo continuo por mantener la igualdad de oportunidades en todos sus aspectos, y la libertad para y entre todos los miembros de nuestro equipo.
Descubre más en unicohotels.com
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Formación: Grado Formación Profesional.
- Experiencia en la posición mínimo 1 año.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Proactividad y autonomía.
- Muy buen Trabajo en equipo.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS?
- Contrato indefinido.
- Jornada Completa.
- Uniforme y una comida por turno incluida.
- Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.
- Grandes proyectos de formación continua.
- Posibilidad de crecimiento en la compañía.
INSTALACIONES DEL HOTEL:
- 1. Supervisión de todas las áreas del hotel y de la finca cumpliendo con los estándares de calidad – rondas diarias por todo el hotel, para detectar posibles desperfectos, anomalías, etc.
- 2. Revisión aleatoria de habitaciones y soporte al departamento de Houskeeping en la supervisión de habitaciones.
- 3. Revisión de las instalaciones del hotel y habitaciones para los trabajos de fondos – revisión anual. Constar un control exhaustivo de cada habitación y el estado de estas.
MANTENIMIENTO:
- 1. Supervisión y control de horarios del dpto. de mantenimiento.
- 2. Organización de los partes de trabajo del equipo de mantenimiento, junto con el jefe del departamento.
- 3. Control de partes pendientes.
- 4. Control de gastos dpto. mantenimiento (ferretería, tiendas, proveedores…).
- 5. Aprobación de facturas Ubyquo (contratos y reparaciones).
SOSTENIBILIDAD:
- 1. Gestión de reciclaje: Asegurarse que los equipos siguen los procedimientos de reciclaje.
- 2. Organización de cursos de Prevención de Riesgos Laborales – comunicación con el responsable, coordinar a los empleados, reservar la sala, etc.
- 3. Control y seguimiento de gastos por utilidades y acciones para reducir consumos.
COORDINACIÓN DE DEPARTAMENTOS:
- 1. Coordinar el departamento de mantenimiento con los industriales y proveedores externos.
- 2. Petición de presupuestos de acciones a realizar y seguimiento de estos.
- 3. Compras online en diferentes compañías de comercio electrónico.
- 4. Control del estado de la decoración tanto del hotel como de la finca con la coordinación de corporativo.
- 5. Control, supervisión y seguimiento de las casas de personal en prácticas.
- 6. Coordinación con dirección de los temas de jardinería.
- 7. Supervisión de la cantina de personal (mantenimiento, limpieza, menaje, tablón de anuncios, calidad de la comida, etc.).
- 8. Supervisión del orden y limpieza en los almacenes de cocina, restaurante, housekeeping y recepción.
ADMINISTRACIÓN:
- 1. Envió de comunicados a los trabajadores.
- 2. Coordinación con dirección para toda la documentación relativa a los trabajadores, incidencias nóminas, revisiones médicas, contratos, periodos de inactividad etc.
- 3. Soporte y revisión junto con dirección de los cierres mensuales (P&L; + Sage).
- 4. Supervisión de inventarios mensuales.
#J-18808-Ljbffr
📌 Gestor/a de Calidad y Proyectos de Mantenimiento en Hotel - Mas de Torrent 5*
🏢 Único Hotels
📍 España