Pb Estamos contratando: Técnico N3 con Cisco! /b /p pb Ubicación: /b Madrid (Getafe) y Sevilla – Presencial /p pb Tipo de contrato: /b Tiempo Indefinido /pp¿Tienes experiencia en soporte técnico de videoconferencia y telefonía IP? ¿Te apasiona el trabajo en campo y el contacto directo con usuarios? ¡Esta oportunidad es para ti! /p pb Responsabilidades clave: /b /pulli Soporte técnico de nivel 2 y 3 en salas de reuniones y videoconferencia (Cisco, Jabra, Jabber, pantallas, teléfonos IP). /lili Instalación, traslado y configuración de equipos (pantallas, CODEC, altavoces, micrófonos, servidores). /lili Cableado en Datacenters locales /lili Asistencia en eventos en directo, incluyendo pruebas previas (Dry Run). /lili Gestión de tickets a través de ServiceNow (ITSM). /lili Soporte local de infraestructura y servicios de campo. /li /ul pb Tecnologías y herramientas: /b /pulli Cisco Webex, Meeting Server, Call Manager, Jabber. /lili Teléfonos IP, Softphones, accesorios (auriculares, altavoces). /lili Herramientas ITSM (preferiblemente ServiceNow). /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Experiencia previa en soporte técnico de campo / workplace. /lili Conocimiento de hardware y software de videoconferencia y telefonía IP. /lili Nivel de inglés funcional (capacidad para comunicar con usuarios internacionales). /lili Certificaciones Cisco (deseables). /li /ul p¿Te interesa formar parte de este proyecto? /pp b Postúlate o envíame un mensaje directo para más detalles. /b /p pb NOTA: /b En SCC, tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de tu información. Cualquier información que tengamos será conforme a la legislación actual de protección de datos. Al enviar tu solicitud, SCC procesará tu información de acuerdo con nuestra política de privacidad que se encuentra en nuestro sitio web en la sección Legal - Aviso de Privacidad - Flexible Resourcing. /p