Estamos buscando, un/a Junior Digital Content Specialist, que se encargará de la creación de contenidos especializados, gestionar la estrategia en redes sociales, analizar tendencias y comunicarse con equipos internos para crear materiales optimizar el contenido de acuerdo con las mejores prácticas de SEO y desarrollar ideas y contenidos digitales atractivos, así como llevar toda la medición y realización de informes.
Sobre el Departamento de Comunicación & SEO
El equipo de Comunicación & SEO es esencial dentro del área de Marketing de Rastreator. El equipo está enfocado en la planificación y creación de contenidos, asegurándose de que se alinean con la identidad de la marca, y trabaja en la estrategia y posicionamiento de la marca, así como en la captación de tráfico orgánico, transmitiendo los valores y mensajes estratégicos a los clientes.
Tus funciones principales serán las siguientes:
REDACCIÓN DE CONTENIDOS:
Redacción de Contenidos: escribir y editar contenido de calidad para la web de Rastreator en diferentes formatos y sobre distintas temáticas (seguros, finanzas, hipotecas, energía, etc.).
Colaboración en la estrategia de contenidos de la marca, aportando ideas y propuestas de valor con la ayuda de la persona responsable del área de 'contenidos'.
Optimización SEO: aplicar técnicas de posicionamiento para mejorar la visibilidad de los contenidos en buscadores.
SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT:
Community management, creación y calendarización de contenidos (Formato vídeo, Reels, creatividades estáticas...) y colaboración en la gestión de la estrategia digital con la ayuda de la persona responsable del área de 'brand & comunicación'
Realización de análisis de medición y KPIS e informes de resultados.
Análisis de tendencias y de mercado para proponer contenido relevante acorde con la marca y sus objetivos de negocio.
Colaboración con otras áreas del equipo de marketing.
Qué necesitamos de ti:
Experiencia profesional de al menos 2 años relacionados con creación de contenido, redacción editorial o comunicación digital (Valorable experiencia en agencia, cliente o medios de comunicación).
Formación en comunicación o marketing (Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual...)
Excelentes habilidades para la redacción, revisión y edición de textos.
Conocimiento y afición por el entorno digital y editorial.
Manejo de herramientas de edición de vídeo o imagen como CapCut, Canva o Photoshop.
Gestión de Social Media (Instagram, TikTok, Linkedin...).
Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de contenido (CMS).
Valorable conocimientos de SEO y posicionamiento web.
Capacidad de trabajo en equipo, visión analítica y crítica.
Inglés nivel medio (Se trabajará con equipos internacionales pertenecientes al Grupo Mavriq).
Qué te ofrecemos:
Salario Fijo + Variable.
Modelo de trabajo híbrido.
Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
25 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...).
Acceso a plataformas de E-Learning.
5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
Oficina pet friendly.
Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.
¡Muchas gracias!