Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente (salamanca)

Salamanca
Teleperformance
Operador telefónico
Publicada el 31 octubre
Descripción

TP España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
¿Qué tendrás que hacer?
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español

Requirements:

Requisitos:

- Formación secundaria o equivalente
- Imprescindible idioma Español C2
- Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
- Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
- Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector

Competencias deseables

- Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
- Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
- Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
- Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
- Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
- Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
- Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
- Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.

Benefits:

Que ofrecemos?

- Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
- Crecimiento profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
- Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
- Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/as comercial energía
Salamanca
Grupo Crit: Trabajemos juntos
Operador telefónico
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Teleoperador / a atención al cliente en inglés (salamanca)
Salamanca
Teleperformance
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente en inglés (salamanca)
Salamanca
TP
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Salamanca
Empleo Atención al cliente en Salamanca
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Salamanca > Teleoperador/a atención al cliente (Salamanca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar