Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de gestión de productos y compras (distribución) nivel alto de erp y excel (terrassa)

Terrassa
Selex
Publicada el 28 enero
Descripción

Empresa consolidada y en crecimiento ubicada en Terrassa necesita un/a
TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PRODUCTOS Y COMPRAS (Distribución) Nivel alto de ERP y Excel
Se responsabilizará de la gestión integral del fichero de productos y de la operativa de compras, asegurando que la información de artículos, precios y condiciones este siempre actualizada, sea fiable y coherente con la realidad del negocio.
Funciones principales:
Gestión de ficheros de productos: Alta, baja y modificación de artículos en el ERP; Control de referencias, códigos, descripciones, familias, formatos y unidades; Actualización y mantenimiento de tarifas de compra y venta; Revisión de márgenes, escalados de precios y condiciones comerciales; Cargas masivas y depuración de datos; y Coordinación con los equipos de compras, ventas y almacén para asegurar la coherencia del dato.
Compras: Gestión administrativa de pedidos a proveedores; Seguimiento de precios, condiciones y plazos; Actualización de acuerdos comerciales en el sistema; y Control administrativo de operadores logísticos (entradas y salidas de producto).
Soporte administrativo y de sistemas: Uso avanzado de herramientas ofimáticas y ERP; Tratamiento y análisis de datos (Excel avanzado); y Apoyo en la mejora y estandarización de procesos relacionados con producto y tarifas.

Perfil: Formación a nivel de CFGS en Administración y Finanzas o superior. Experiencia mínima de 5 años en funciones similares y en empresas distribuidoras con alto volumen de referencias. Experiencia demostrable en gestión de productos/maestro de artículos. Nivel informático alto: Excel avanzado (tablas dinámicas, búsquedas, validaciones) y ERP de distribución (SAGE, SAP u otros). Se valorará conocimientos de logística, stock y control de márgenes; experiencia en cargas masivas de datos y limpieza de base de datos; y capacidad para documentar procesos y proponer mejoras. Persona muy ordenada, meticulosa, orientada al detalle, rigurosa, metódica, proactiva, polivalente y con capacidad para trabajar de forma autónoma y con datos críticos.

Horario: 8 a 14 y 15 a 17 h. Viernes de 8 a 15 h.

Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo fiable, con un interesante proyecto profesional y una remuneración inicial de 30.000 Euros brutos anuales + incentivos variables según objetivos alcanzados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > TÉCNICO/A DE GESTIÓN DE PRODUCTOS Y COMPRAS (Distribución) Nivel alto de ERP y Excel (Terrassa)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar