Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. nete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA en su línea de negocio de AGUA precisa incorporar un Técnico de O&M de Redes de Abastecimiento y Saneamiento en el Proyecto de Acometidas de Saneamiento
Descripción del puesto
Misión:
Colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
Son responsables de definir y establecer la estrategia necesaria sobre los Servicios de Explotación maximizando los resultados de la compañía con especial énfasis en las relaciones con el cliente y vinculando las actividades y proyectos de su área con las necesidades y servicios que demandan sus clientes internos.
Son responsable de realizar reparaciones y mantenimiento de máquinas y equipos auxiliares. Realizar comprobaciones regulares de que las instalaciones se encuentren en buenas condiciones operativas, Realizar trabajo de mantenimiento general y elementos de automatización de servicios.
Requisitos del candidato
Funciones principales:
* Seguimiento y control de la ejecución de las obras.
* Asegurar el cumplimiento de la Normativa y pliegos de condiciones.
* Elaboración de las certificaciones mensuales.
* Elaboración de Memorias Valoradas.
* Comunicación diaria con el cliente y aprobador de proyecto.
* Seguimiento de subcontratas.
* Representar a Acciona Agua ante el cliente y organismos públicos.
* Coordinación de trabajos con organismos públicos.
Requisitos:
* Formación académica: Ingeniero de Caminos / Ingeniero Civil o Ingeniero Técnico de Obras Públicas
* Especialidad: redes de alcantarillado y abastecimiento de agua
* Años de experiencia: preferiblemente 1 año de experiencia previa en funciones similares
* Áreas de experiencia: proyectos y/o servicios de redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento
* Conocimientos de infromática: conocimientos de avanzados Microsoft Office, Autocad y Presto
* Otros: carnet de conducir
* Nivel de inglés deseable
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.