Empleo en NIKE Retail
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. Nuestra cultura fomenta la diversidad y la imaginación, y necesitamos líderes, personas visionarias y talentosas. En NIKE, Inc., todos aportan sus habilidades y pasiones en un entorno desafiante y en constante cambio.
Trabajar en nuestras tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos en las NIKE Stores se enfocan en el conocimiento de los productos y en brindar un excelente servicio al cliente para ofrecer experiencias valiosas. Desde Londres hasta Estambul, cada tienda tiene su perspectiva única y una comunidad apasionada por el deporte y la moda. Para trabajar en retail con NIKE, se requiere creatividad y ambición, además de la oportunidad de desarrollarse junto a un equipo y atletas de élite.
¿Qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? Alguien como TÚ
En nuestras NIKE Retail Stores, usamos nombres especiales para los puestos: cada store manager se llama "head coach", cada store manager adjunto "assistant head coach", cada manager de departamento "coach", cada líder de equipo "lead" y cada empleado de ventas "athlete".
Únete al equipo NIKE, Inc.
Como lead, disfrutarás de:
* Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer experiencias de una marca premium a nuestros clientes.
* Coordinar, asesorar y motivar a empleados en tu zona y garantizar un ambiente de trabajo excelente.
* Apoyar la gestión del trabajo diario en tu zona para alcanzar los objetivos de ventas, mediante servicios digitales, presentaciones visuales, en la sala de ventas o campañas promocionales.
* Identificar y resolver problemas en colaboración con tu store leader.
* Representar a la marca en las iniciativas de NIKE.
* Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y directrices de NIKE.
La estructura de nuestra tienda se organiza en las siguientes funciones de lead:
* Apoyar a un equipo en la recepción de productos, inventarios y presentación.
* Garantizar que los procesos de inventario funcionen correctamente para mantener la tienda llena, bien presentada y alineada con los estándares de la marca.
* Trabajar con coaches de departamento supervisando componentes específicos como recepción y presentación visual, mientras tú gestionas estas tareas.
* Preparar iniciativas de lanzamientos mensuales y ofrecer feedback periódico.
* Utilizar herramientas de informes con tu coach de departamento para tomar decisiones comerciales informadas.
* Ejecutar inventarios precisos para completar pedidos digitales.
* Garantizar que el equipo tenga las herramientas necesarias para ofrecer experiencias de máximo nivel a los atletas.
* Colaborar con coaches en actividades de NIKE Community Ambassador para fortalecer el equipo.
* Participar en procesos de contratación e incorporación junto con los store leaders.
* Trabajar con tu store coach para gestionar horarios, disponibilidad y envíos.
* Fomentar y mantener una cultura NIKE positiva en la tienda.
Experiencia en atención al cliente
* Ejemplificar cómo ofrecer un servicio excepcional en la sala de ventas y motivar la experiencia del cliente.
* Aportar recursos y conocimientos de la marca para mejorar el servicio al cliente, incluyendo el uso de servicios digitales.
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Retail Associate
• San Blas-Madrid, España
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