¿Tienes un perfil orientado a la atención telefónica y a la venta y quieres desarrollar tu carrera profesional en el ámbito del asesoramiento financiero en remoto?
Buscamos profesionales con al menos 1 año de experiencia en Call Center, preferiblemente en el sector financiero, con alta orientación a la venta, a los resultados y comprometidos con un nivel de atención a los nuevos clientes basado en la excelencia en el servicio. Se valorará positivamente estar certificado por CNMV en MIFID para informar y/o asesorar.
Si estás certificado por CNMV en MIFID para informar y asesorar:
* Salario variable del 12,5%
* Tarjeta de comida de 11,20 euros/día (para días con horario partido y modalidad presencial)
* Beneficios: seguro médico, plan de pensiones, seguro de vida
Si no tienes la certificación, pero te interesa esta oportunidad, podrás formarte con nosotros. En este caso, el salario inicial será de 18.325 euros hasta obtener la certificación en MIFID.
Jornada: Ofrecemos una jornada laboral de 39 horas semanales.
Posibilidad de teletrabajo en el futuro.
#J-18808-Ljbffr