En Talent Search People, somos una consultoría de recursos humanos especializada en conectar talento con empresas líderes. Con más de 15 años de experiencia, nos encargamos de seleccionar profesionales con diversas especializaciones. También ofrecemos servicios de RPO para optimizar la captación de talento en las empresas.
En esta ocasión, uno de nuestros clientes líderes en el sector de los seguros éticos, está buscando un/a Gestor/a de siniestros.
Tu misión será:
1. Recepción y análisis del siniestro: Registrar el siniestro y verificar la cobertura de la póliza.
2. Recolección y revisión de documentación: Solicitar y validar los documentos necesarios.
3. Coordinación de peritajes: Gestionar evaluaciones técnicas o inspecciones de daños.
4. Valoración y propuesta de indemnización: Calcular el daño y proponer el pago según la póliza.
5. Resolución del siniestro: Negociar con el asegurado y cerrar el caso.
6. Atención al cliente: Informar y acompañar al cliente durante todo el proceso.
7. Detección de fraudes y cumplimiento normativo: Identificar irregularidades y garantizar el cumplimiento legal.
¿A quién buscamos?
* Dominio del catalán, tanto hablado como escrito (imprescindible).
* Experiencia mínima de dos años en el manejo de pólizas, coberturas y exclusiones.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente del paquete Microsoft Office y de programas específicos de tarificación y gestión de seguros.
- Contrato estable.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 17:30h. Viernes jornada intensiva de 9 a 15h (Jornada completa 36 horas semanales).
- Jornada intensiva de lunes a viernes en los meses de julio y agosto.
¿Tienes experiencia como Operations Manager? ¿Estás buscando un cambio a nivel profesional que te ayude a crecer? ¡Tenemos la oportunidad que estabas buscando!
#J-18808-Ljbffr