Sus funciones principales
Sus funciones principales consistirán en asesorar a los clientes en la identificación e implantación de soluciones con el objetivo de conseguir mejoras en la organización de la empresa, desde el ámbito de los RRHH.
* Diseño e implementación de Modelos de Gestión por competencias
* Diseño de Sistemas de Evaluación de desempeño
* Valoración e identificación de talento
* Procesos de evaluación por competencias, entrevistas por incidentes críticos
* Evaluación Assessment Center / Development Center / Management Audit
* Conocimiento, aplicación y diagnóstico de pruebas psicométricas, situacionales,..
* Elaboración de informes, entrevistas de feedback, elaboración de Planes de desarrollo Individual
* Experiência en mapa de talento, desarrollo de planes de carrera
* Diseño de itinerarios de desarrollo
* Experiência en proyectos de transformación y cambio cultural : Diagnostico, comunicación, planes de acción, seguimiento.
Buscamos
* Graduado en Humanidades (Psicología, Pedagogía, sociología, Relaciones laborales, ADE...).
* Ingles alto
* Experiência con el paquete Office.
* Preferiblemente con experiência en consultoría
* Valorable "Máster en Gestión de RRRHH".
#J-18808-Ljbffr