El/la gestor/a será responsable de proponer y apoyar la implementación de proyectos en los ámbitos de tecnología, innovación y sostenibilidad para la industria alimentaria, en línea con las prioridades estratégicas de Clusaga. El puesto se enmarca en la gestión de proyectos proyectos singulares de ámbito nacional y europeo fundamentalmente.
Responsabilidades principales
Gestionar iniciativas y proyectos de I+D+i, apoyando especialmente a pymes del sector alimentario.
Definir oportunidades y proyectos (alcance, requerimientos, ejecución).
Interactuar con diferentes partes interesadas: socios, proveedores y entidades colaboradoras.
Redactar memorias técnicas para convocatorias públicas y dar soporte a la gestión administrativa de proyectos.
Coordinar el seguimiento de proyectos, incluyendo reuniones de consorcio con socios.
Organizar jornadas y eventos de difusión de resultados.
Realizar el seguimiento de convocatorias públicas de ayudas y elaborar informes asociados.
Requisitos de formación y experiencia
Título universitario técnico, o de gestión. Estudios de máster u otra formación especializada serán valorados positivamente.
Experiencia y comprensión del ciclo completo de gestión de propuestas y proyectos: desde la planificación previa y la creación de consorcios hasta la redacción de propuestas y la gestión posterior.
Buenas capacidades analíticas y de redacción de informes.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo presentaciones y negociación.
Creatividad, iniciativa y capacidad para gestionar proyectos simultáneos en plazos ajustados.
Perfil metódico, organizado y riguroso.
Dominio de inglés (nivel negociación, oral y escrito).
Solicitudes
Las personas interesadas pueden enviar su CV y carta de presentación en inglés a través de LinkedIn.