Ingeniero de Producción, estructuras metálicas
Empresa lider en su sector, con 2 plantas en España
Empresa muy estable, dentro de un Grupo de Empresas Español con más de 60 años de historia, con robusto vocación exportadora y presente en alrededor de 100 paises.
Reportando al Jefe de Producción e Ingeniería, sus principales responsabilidades serán:
Planificación y Supervisión: dirigir y coordinar las actividades de producción, optimizando recursos (materiales, personal y maquinaria)
Gestión de Equipos: Liderar, motivar y desarrollar al personal, fomentando un ambiente de trabajo seguro y de alto rendimiento.
Análisis y optimización de Procesos: Identificar y proponer mejoras en los procesos productivos para aumentar la eficiencia, reducir costos y minimizar el desperdicio.
Mejora continua, innovación en la gestión de procesos productivos.
Control de Calidad: Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Seguridad: Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad para el personal y equipos.
Mantenimiento: Coordinar-planificar con el responsable de mantenimiento y sus equipos, las paradas previstas preventivas de mantenimiento de la maquinaria, para garantizar que no se interrumpa la producción u otras actividades críticas de la empresa.
Asegurar el cumplimiento de las 5 S´s en los puestos de trabajo de mantenimiento y en las intervenciones realizadas.
Continuidad operativa: Asegurar que los equipos y sistemas funcionen correctamente, evitando interrupciones en la producción.
Reportes y análisis: Elaborar informes de producción y analizar los indicadores fundamental de rendimiento (KPIs) para la toma de decisiones estratégicas.
Revisión in situ de los trabajos realizados si es necesario.
Empresa muy estable
Excelente ambiente de trabajo, con buenos equipos de profesionales
Formación continua. Posibilidades de desarrollo de carrera profesional
Posibilidades de desarrollo de carrera cualificado.