PSoltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities. /ppbr/ppAbrimos una nueva posición para perfil Senior Incident Service Request Manager (PMS) en remoto. /ppbr/ppIMPRESCINDIBLE: /pp· Experienciastrong mínima de 4 años en TI /strong. /pp· Sólidos conocimientos de strongITIL (Incident, Problem Service Request Mgmt) /strong. /pp· Experiencia con strongServiceNow (SNOW) /strong. /pp· Conocimientos técnicos en strongAzure, Java, Cosmos DB, Oracle, API Management /strong. /pp· Valorable familiaridad con strongFHIR /strong. /pp· Grado en strongIngeniería Informática o relacionada. /strong /ppIngles B2 o superior. /ppbr/ppstrong Responsabilidades /strong /pulliGestión del equipo y del proceso (50%). /liliApoyo técnico en la resolución de incidencias (50%). /liliData fixes (manuales o mediante software). /li /ulpbr/pp¿Qué te ofrecemos? Soltel Group te da la oportunidad de: /pp-Trabajar con tecnologías emergentes /pp- Trabajar con horarios flexibles /pp- Teletrabajo /pp- Valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello con oportunidades de crecimiento a través de la formación continua. /pp- Participar en el Plan Amigo /ppbr/ppTodo ello con un trato cercano y profesional. Si te encanta la tecnología y los retos, encajarás bien en Soltel Group. ¡Te esperamos! /p