 
        
        En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccioamos a un/a Coordinador-a o Force para la Conducción de nuestros servicios de Contact Center que estará dedicado/a a realizar las siguientes funciones: 
Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real. Gestión de los turnos, descansos, vacaciones, permisos, entre otras situaciones. Recopilación de la información y su correspondiente envío a RRHH* Ofrecemos: 
Jornada completa en horario de 15.00 a 23.00 horas de lunes a viernes Formar parte de un proyecto con expectativas de crecimiento Salario Convenio Contact Center nível 8: 16.000 € brutos/año + pluses de nocturnidad y transporte Puesto de carácter sólido *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Formación mínima: Bachillerato o equivalente 
Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel 
Experiência previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de planificación y conducción. Manejo del convenio de Contact Center. Persona proactiva y resolutiva que esté acostubrada a trabajar con altos volúmenes de trabajo. Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.