Su misión será dar soporte a las necesidades internas del departamento de IT. Las principales responsabilidades serán:
1. Gestionar soporte comercial y de IT dentro de Hyperion Focus, operando conforme a los valores y principios de la organización, proporcionando soporte técnico y análisis en tiempo real para usuarios internos y externos.
2. Recibir solicitudes de soporte a través de un sistema de ticketing vía teléfono o correo electrónico, realizar resolución inicial y análisis de causa raíz, documentar y comunicar con precisión para resolver problemas en una comunidad global de aproximadamente 400 usuarios.
3. Brindar soporte al usuario final de forma presencial o remota.
4. Solucionar problemas de red y sistema, respondiendo a llamadas, realizando mantenimiento y restableciendo servicios.
5. Resolver problemas complejos, considerando soluciones potenciales desde una perspectiva amplia.
6. Demostrar alto nivel de conocimiento en productos, sistemas, programas y procesos comerciales.
7. Trabajar proactivamente con el equipo para garantizar la resolución oportuna de problemas.
Requisitos deseados:
1. Experiencia mínima de 2 años en empresa multinacional.
2. Certificaciones en A+, MCP o similares son valoradas.
3. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en conceptos técnicos.
4. Capacidad analítica, organizativa y de gestión de múltiples tareas para alcanzar objetivos.
5. Habilidad para trabajar eficazmente en equipo.
6. Actualización constante en tecnologías relevantes.
7. Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows PC.
8. Capacidad para instalar, mantener, actualizar y solucionar problemas en aplicaciones de escritorio Microsoft Windows.
9. Habilidad para gestionar hardware, periféricos, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, iPhone y iPads.
10. Capacidad para levantar PC, servidores y otros equipos según sea necesario.
11. Facilidad para trabajar con usuarios técnicos y no técnicos.
12. Conocimientos en Microsoft Active Directory, Office 365, OneDrive, SharePoint, SCCM, Thin Clients son preferibles.
13. Se valorarán conocimientos en soporte antivirus, respaldo y recuperación.
#J-18808-Ljbffr