¿Eres un/a crack del PPC y te manejas con la IA como un verdadero ninja del performance? Súmate a nuestro team para llevar las campañas al siguiente nivel: automatización, optimización y ROAS por las nubes. Si además tienes ganas de adentrarte en el universo del marketing automation (Connectif, customer journeys, flujos basados en datos), sin duda, este es tu sitio.
Tus funciones serán:
* Desarrollar e implementar estrategias efectivas de Google ADS + Meta ADS para impulsar el tráfico, clientes potenciales y sobre todo ventas.
* Plantear y desarrollar el plan de medios estratégico: selección de plataformas, reparto de presupuestos y sistema de reporting atendiendo al briefing del cliente
* Realizar investigaciones de palabras clave y análisis de competencia para identificar oportunidades y mejorar el rendimiento de los anuncios.
* Gestionar las cuentas asignadas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte del client.
* Realizar la gestión a nivel de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias.
* Supervisar y analizar métricas de rendimiento de las campañas con regularidad para identificar áreas de mejora.
* Optimizar de forma continua las campañas utilizando inteligencia artificial para maximizar el rendimiento y la eficiencia publicitaria.
* Realización de test A/B para optimizar los CTR y tasa de conversión.
* Trabajar en colaboración con el departamento de diseño para la renovación de creativos.
* Colaborar con el resto del equipo de performance para alinear el enfoque de la estrategia al SEO y la analítica.
* Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas de Google Ads.
* No solo vas a optimizar campañas, también vas a conectar funnels, automatizar journeys y sacarle el jugo a herramientas como Connectif para que cada lead cuente y cada clic convierta.
* Participar en las reuniones de seguimiento semanales con cliente para reporte de resultados, así como proponer nuevas acciones para atender a nuevas necesidades.
Requisitos mínimos:
* Experiencia demostrable en gestión de campañas FB + Google ADS especialmente campañas de Shopping y Performance Max: más de 3 años (idealmente dentro de un entorno de agencia) y un historial comprobado de gestión de clientes.
* Experiencia comprobada como especialista en anuncios de Google o un rol similar, con un historial exitoso de administración de anuncios de Facebook Ads / Instagram Ads y LinkedIn Ads.
* Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, incluidos Google Analytics y Google Ads Editor.
* Manejo de herramientas de reportes, como Looker Studio (valorable conocimientos en conectores como Supermetrics o Datalayer).
* Haber realizado keyword research, análisis estratégicos de webs / ecommerce.
* Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos para tomar decisiones basadas en datos.
* Si conoces bien Tik Tok Ads, Twitter Ads o plataformas de publicidad programática (RTB), es un plus.
* Ambicioso e impulsado por la pasión por la publi y un buen ojo para los detalles.
* Capacidad para trabajar en un entorno de equipo que promueva la colaboración y en un entorno acelerado.
* Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.
* Muchas ganas de explorar todo el potencial de la automatización del marketing: conectar campañas con flujos inteligentes y convertir leads en resultados reales.
¿Qué ofrecemos?
* Buen ambiente de trabajo.
* Proyecto estable con contrato indefinido.
* Formato presencial o híbrido en funcion de las necesidades
* 2 meses de jornada de verano.
* Formación continua que aplique al puesto de trabajo.
* Formar parte de una gran compañía.
* Contrato indefinido
* Salario competitivo establecido por acuerdo en función de experiencia/conocimientos.
Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva y sociable. Tenemos un equipo muy bueno a nivel personal, con muy buen ambiente. Es importante que la persona en cuestión sepa trabajar en equipo y afronte retos de forma optimista. Se realizará una prueba técnica.
Y por si fuera poco... nuestra oficina mola (mucho): espacios creativos, buen café, luz natural y un equipo que da gusto. De esas que, cuando vienes, ya no te quieres ir. Difícil decir que no, ¿eh?