Técnico en Eficiencia Energética (Solo Quedan 24h), Zaragoza
En CertiGO estamos buscando un arquitecto o ingeniero para incorporarse como Técnico de Certificación Energética. Entre tus tareas se encuentran realizar mediciones y estudios de eficiencia energética en los inmuebles de nuestros clientes. No es necesario tener experiencia previa, ya que ofrecemos toda la formación necesaria para aprender a realizar estos estudios.
Requisitos:
* Arquitectos licenciados o graduados
* Ingenieros licenciados o graduados en áreas como:
o Aeronáutico
o Agrónomo
o Caminos, Canales y Puertos
o Industrial
o De Minas
o De Montes
o Naval y Oceánico
o De Telecomunicación
o Agrícola
o Forestal
o Naval
o Obras Públicas
o Topógrafo
o Químico
Responsabilidades del puesto:
1. Realizar mediciones energéticas en diferentes tipos de inmuebles, siguiendo los protocolos y estándares establecidos.
2. Recopilar y analizar datos relacionados con el consumo energético y las características del inmueble.
3. Elaborar certificados energéticos precisos y completos, utilizando software y herramientas especializadas.
4. Proporcionar recomendaciones para mejorar la eficiencia energética, como la instalación de sistemas más eficientes o la optimización de la envolvente térmica.
5. Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y normativas vigentes en materia de certificación energética.
Se requiere incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr