Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Mecanico/a oficial 2ª (zaragoza)

Zaragoza
Grupompleo
Mecánico
Publicada el 26 octubre
Descripción

Mecanico/a oficial 2ª en Alacant/Alicante

- lunes a viernes de 8:30 a 17:30. En verano se aplicará jornada intensiva de 7:30 a 15:00.

¿Te gustaría potenciar tu experiencia en el área de mantenimiento y reparación de vehículos dentro de un entorno industrial con tecnología y equipo técnico especializado? Si buscas una posibilidad con contrato indefinido, estabilidad y posibilidad de desarrollo, esta puede ser tu siguiente parada profesional.

funciones y responsabilidades

- Repararás y/o sustituirás sistemas de distribución.
- Cambiarás embragues y realizarás revisiones generales.
- Ejecutarás cambios de ruedas, frenos, aceite e inyectores.
- Montarás motores y culatas, así como elementos como retrovisores.
- Realizarás montajes especiales según requerimientos técnicos.
- Manejarás la máquina de diagnosis para la detección de averías.

requisitos del puesto de trabajo

- Ciclo formativo de grado medio o superior en Automoción. También se valorará una experiencia mínima de 3 años en un puesto similar si no se dispone de la titulación.
- Carnet de conducir en vigor, homologado en España.

experiencia laboral

Se requiere al menos 3 años de experiencia desempeñando funciones similares en entornos de reparación de automóviles o vehículos industriales.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Manejo de GT Estimate o plataformas similares de diagnóstico y valoración (deseable).

competencias

- Capacidad de análisis y precisión técnica: fundamental en las tareas de diagnosis, reparación y montaje.
- Trabajo en equipo: formarás parte de un equipo donde se fomenta la colaboración para la optimización del servicio.
- Motivación por el desarrollo: buscamos personas comprometidas con su crecimiento técnico y la mejora continua.

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mecanico de camiones/autobuses/pesados - zaragoza
Zaragoza
Asistencias Carter
Mecánico camiones
Oferta cercana
Mecanico de camiones/autobuses/pesados - zaragoza
Zaragoza
Asistencias Carter
Mecánico camiones
Oferta cercana
Mecanico de camiones/autobuses/pesados - zaragoza
Zaragoza
Asistencias Carter
Mecánico camiones
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en Zaragoza
Empleo Mecánica en Zaragoza
Empleo Zaragoza
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Zaragoza > Mecanico/A Oficial 2ª (Zaragoza)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar