En Dibal estamos buscando un Técnico/a de Asistencia en campo. Este sería tu día a día:
Solucionar presencial o remotamente las incidencias de los equipos de los clientesPoner en marcha los equipos en casa del clienteReparaciones de tipo eléctrico, electrónico, mecánico, neumático y de swRealizar las tareas administrativas relacionadas con su trabajo.Realizar informes de las reparaciones e instalaciones realizadas con las soluciones aportadas y los puntos pendientes.Dar formación técnica a clientes
Requisitos:
Nivel de inglés:
altoDetección de averíasResolución de incidenciasServicio de campoSoporte técnicoDisponibilidad para viajarInformáticaElectrónica:
PC y PLCElectricidadMecánicaNeumáticaMaquinaria
¿QUIÉNES SOMOS?Dibal, desde 1985 dando el mejor servicio a nuestros clientes, damos hoy la oportunidad de desarrollar e impulsar tu carrera profesional.· Fórmate desde el primer día, te permitirá desarrollar tu carrera profesional de una manera más clara y podrás especializarte aún más en eso que te apasiona.