COLDWELL BANKER TE GUIAMOS HACIA TU NUEVO HOGAR
MISIÓN
Transformar las agencias inmobiliarias de la red Coldwell Banker en líderes en el mercado local, ofreciendo excelencia y la mejor calidad de servicio.
VISIÓN
Impulsar a toda nuestra red de asesores mediante una marca excepcional, una red internacional y apoyo constante para guiar a nuestros clientes a encontrar su hogar ideal.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO EN NUESTRA OFICINA DE JÁVEA-ALICANTE-ESPAÑA
Esta posición tiene como misión coordinar el correcto funcionamiento administrativo y comercial de la oficina inmobiliaria, control de liderazgo, atención al cliente, coordinación de comunicación entre asesores, gerentes y clientes, con el objetivo de maximizar el rendimiento de la oficina y promover la productividad general.
BUSCAMOS UNA PERSONA QUE SEA:
* Proactiva
* Decidida
* Dinámica
* Organizada
* Sistemática
* Capaz de trabajar en equipo
* Con habilidades para comunicarse con las personas (el inglés es obligatorio)
REQUISITOS MÍNIMOS:
Se requiere mínimo 1 año de experiencia similar, estudios completos, y ser competente en el uso de herramientas de oficina, internet y redes sociales.
LO QUE OFRECEMOS:
Incorporación inmediata, contrato de trabajo estable a tiempo completo. Proporcionamos todas las herramientas y formación necesarias para desempeñar el trabajo.
#J-18808-Ljbffr