Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto Apoyar al HR Manager del Centro de Operaciones de Calvià, compuesto por 11 centros, en todas las áreas de Personas, siguiendo políticas, procesos y herramientas corporativas, garantizando siempre una experiencia excelente para colaboradores y candidatos/as. Funciones 1. Selección & Employer Branding Publicación de vacantes internas y externas, criba y entrevistas telefónicas. Coordinación y apoyo a las Jefaturas durante el proceso de selección. Participación en eventos con escuelas, visitas al CO y actividades vinculadas a la marca empleadora. 2. Gestión de alumnos de prácticas Coordinación de incorporación, seguimiento y evaluación final. Asegurar la mejor experiencia posible junto con los HoD. 3. Formación, Desarrollo & Talent Management Identificación de necesidades formativas y apoyo en la ejecución del plan anual de formación. Promoción de E-melia y seguimiento de trainings obligatorios. Organización de inducciones y procesos de onboarding. Ejecución de planes de desarrollo y actualización de Talent Mapping. 4. Cultura Coordinación de planes de acción derivados del clima laboral. Organización y comunicación de actividades de bienestar, team building y eventos culturales (Meliá Hablemos, Meliá Escucha, días temáticos). Requisitos Formación: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar, con especialización en RRHH. Experiencia: Mínimo 1 año en un rol similar. Requisitos :