Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de pedidos y atención al cliente

Madrid
Indefinido
Eulen
Gestor
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Gestor/a de Pedidos y Atención al Cliente
¿Te gusta trabajar con clientes y garantizar que cada pedido salga perfecto? ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con buen manejo de herramientas como SAP, Oracle o Salesforce?

En EULEN Flexiplán, la división de soluciones de RR. HH. del Grupo EULEN, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional de Soporte de Pedidos para una importante empresa del sector industrial ubicada en Alcobendas. Si cuentas con experiencia en la gestión de pedidos, atención al cliente y manejo de herramientas de gestión, ¡esta oportunidad puede ser para ti!

Tipo de contrato: 6 meses.

Jornada: 40 horas semanales.

Horario:

Lunes a jueves: 08:00 a 17:30

Salario: Entre 23.000 y 25.000 € brutos anuales, según experiencia aportada.

Ubicación: Alcobendas

Proyecto: Oportunidad para integrarte en una empresa líder del sector industrial, con un rol clave en la gestión de pedidos y atención al cliente.

Funciones principales

Gestionar la relación con clientes, garantizando un servicio excelente y una atención profesional.

Registrar y tramitar pedidos de venta de consumibles y repuestos, asegurando su correcta gestión en el sistema.

Suministrar consumibles y repuestos en tiempo y forma, cumpliendo los acuerdos comerciales establecidos.

Elaborar presupuestos de venta y realizar el seguimiento hasta su cierre.

Informar a clientes sobre plazos de entrega y verificar la correcta recepción del material.

Realizar un seguimiento comercial proactivo, incluyendo llamadas para detectar necesidades y generar nuevas oportunidades de venta.

Actualizar y mantener la base de datos en el CRM (Salesforce u otros) de manera precisa y ordenada.

Colaborar con el área de Aftermarket para contribuir al cumplimiento de los objetivos mensuales de ventas.

Formación universitaria o de grado superior relacionada con gestión administrativa o financiera: Administración y Finanzas, Contabilidad, ADE, Economía o similar.

Experiencia mínima de 1-2 años en atención al cliente y gestión de pedidos .

Nivel alto de ofimática y manejo de Oracle, SAP o Salesforce .

Disponibilidad inmediata para incorporación.

Residencia preferiblemente cercana a Alcobendas .

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor siniestros hogar
Madrid
Indefinido
IMA Ibérica Asistencia
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de identidades (she/he/they)
Madrid
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de servicios – facility management (sector limpieza)
Madrid
Indefinido
ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Eulen
Empleo Eulen en Madrid
Empleo Recursos Humanos en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid > Gestor/a de Pedidos y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar